jueves, 29 de junio de 2017

La belleza y talento se ´toman' Los Libertadores

La imagen puede contener: texto
No hay texto alternativo automático disponible.                             


         

                    


                              VS.




Esta noche, desde las 19:30, se enfrentarán Espe y Jipijapa Sport. Al final de este encuentro se definirá el combinado que representará al país en el Sudamericano Femenino, evento que se desarrollará en Tunja, norte de Colombia. 

El presidente de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón, Robin Gallardo Calderón, confirmó la participación del país en el evento regional que reunirá a seis selecciones, entre el 1 y 7 de agosto. "Desde que nos llegó la invitación, comenzamos un trabajo que involucró a directivos de las filiales, definimos la forma de clasificación y seguimos dando los pasos necesarios. Sabemos que el nivel de nuestras jugadoras es bueno; sin embargo, es la primera vez desde que nos mediremos con selecciones que vienen trabajando en un proceso sostenido de varios meses e incluso años", analizó Gallardo, quien confía en que las chicas darán todo de sí para representar al país. 


Para Juan Carlos Cerón, su equipo está en condiciones de brindad un buen partido y demostrar la calidad del salonismo de Pichincha". Espe es el actual subcampeón provincial. Los otros dos equipos que fueron protagonistas, al momento no están activos. 

En Jipijapa, el escoger al equipo que los representaría fue más complejo. Se organizó un triangular entre equipos de esa localidad, Puerto López y Paja. "Fue un buen nivel y llevamos a un equipo competitivo. Estamos seguros que las chucas responderán de la mejor manera", comentó el presidente de Jipijapa FS, Jonathan Pin Rodríguez. 

El partido se jugará esta noche en el Coliseo Los Libertadores, desde las 19:30. El costo de la entrada es de 1 dólar. La recaudación servirá para abonar a la cuenta de la compra de la implementación deportiva. 

Asiste con toda tu familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario