viernes, 16 de junio de 2017

Diez equipo ponen la fiesta en Jipijapa

Equipos de tres cantones manabitas y otro de Guayaquil son parte del torneo que se juega en la cancha del barrio 3 de Mayo


El miércoles se inauguró el Campeonato Oficial de Jipijapa FS, filial de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón, entidad miembro de la AMF. 

En un bonito acto se dio la apertura del primer torno organizado por la NUEVA dirigencia del cantón manabita. Gente con ganas de promover y masificar un deporte con corazón. 

Mostrando DSC_0295.JPG
Boca, equipo de Guayaquil
"Hemos confiado en la gente joven, nuevos dirigentes que quieren trabajar primando los grandes intereses colectivos por sobre las ambiciones individuales. Y no nos equivocamos", sostiene el presidente de la Asociación Ecuatoriana del deporte, Robin Gallardo Calderón, quien respalda su testimonio resaltando que en apenas un mes y medio de gestión lograron organizar un torneo de gran nivel donde participan equipos Paján, Manta, Guayaquil y los mejores 'quintetos' locales. 

Por otra parte, Gallardo, en la reunión con varios dirigentes de la zona, lamentó los incumplimientos que fueron denunciados y se comprometió a cumplir con los premios dados desde esta nueva administración como un viaje al dirigente del mejor equipo uniformado, un RELÁMPAGO en Quito o Rumiñahui y una competencia internacional. 

Mostrando DSC_0780.JPG
Robin Gallardo entrevistado por medios locales
Para el presidente de Jipijapa FS, Jonathan Pin Rodríguez, cumplir con lo ofrecido será muy importante para devolverle la confianza a los dirigentes y deportistas del cantón. 

Adicionalmente, gracias a la gestión del máximo dirigente cantonal y del presidente de la Comisión Técnica Byron Vicha Gutiérrez, se logró mejorar la iluminación en el escenario del barrio 3 de Mayo, además de dar una 'manito de gato' al trazado de la cancha. Una dirigencia que 'entró fuerte' con un reto empeñado en mejorar las condiciones para el desarrollo del fútbol de salón en su cantón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario