lunes, 8 de mayo de 2017

Torneo Levanta tu Vuelo está 'a la vuelta de la esquina'

La semana que viene se dará el pitazo inicial


Hasta el momento cinco equipos se han inscrito para ser parte del campeonato para chicos de hasta 20 años. Espe, Barami, Surkitu, Alemania y Gornik alistan a sus mejores deportistas. 

Esta es la cuarta edición del campeonato diseñado para dar ritmo de competencia a jóvenes  que buscan ganar un espacio en el fútbol de salón, un deporte con proyección internacional. 

Espe, en dos ocasiones, y Fernández Madrid han ganado el título en las ediciones anteriores. Gornik se ha destacado ocupando eel segundo lugar. 

Para este año, nuevos equipos se alistan a competir, Alemania llega motivado luego de que en la categoría abierta alcanzara el vicecampeonato en el Torneo Preparación; y Barami, que tiene a tres elementos en la selección. Surkitu trabaja para dar el 'campanazo' luego de tres participaciones en la categoría, donde no han podido repetir el éxito del subcampeonato internacional de la Copa Serbal. 

De acuerdo a los organizadores, se espera la participación de entre seis y siete equipos. Las inscripciones termina esta semana. El costo es de 40 dólares. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario