viernes, 12 de mayo de 2017

Ecuador y Perú unen voluntades

Por: Redacción PFSnews

Con el objetivo de mejorar la calidad de sus equipos y elevar el volumen de juego, las organizaciones ecuatoriana y peruana de fútbol de salón, reconocidas por la Asociación Mundial de Futsal (AMF). llegaron a un acuerdo para fomentar intercambios deportivos. 

El primer torneo se desarrollará en Iquitos, en el noroccidente del Perú, en julio o agosto; mientras que los partidos de vuelta, en octubre, se podrían hacer en Guayas o Santa Elena, de acuerdo a lo confirmado por el representante de esa zona, Rodolfo Mazur. 

Andrés Aragón, vicepresidente de Rumiñahui FS, también mostró su interés por recibir a los equipos del país hermano. 

Para César Cervantes, representante de la Asociación de Fútbol de Salón de Perú, este acuerdo permitirá ganar experiencia a los equipos y fortalecer las relaciones bilaterales. Además, dio una excelente recomendación de los directivos de la ciudad que recibirá a los equipos ecuatorianos. 

De su parte, Robin Gallardo Calderón, principal de la Ecuatoriana del deporte, anunció que los representantes para las competencias internacionales, serán los que ganen su derecho en las canchas. "Todas las filiales están en igualdad de condiciones y tiene las mismas posibilidades de ganar, a través de sus equipos, los cupos para las participaciones fuera de nuestro país". 

Este acuerdo se une al que tiene Pichincha Futsalón con la Liga de Fútbol de Salón de Nariño, gracias al cual se han beneficiado a más de  180 deportistas y 10 entrenadores desde 2015. 



No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario