miércoles, 5 de abril de 2017

Selección empieza proceso

Con la convicción de que Ecuador será protagonista internacional, arrancó el trabajo de la Selección de la mano de Dimitry Fierro, coordinador de la Asociación Ecuatoriana de la disciplina. 

Las dos primeras sesiones se centraron en fortalecer los fundamentos del deporte y crear un de camaradería y mucha disciplina. Los chicos acogieron con 'buenos ojos' el trabajo e ilusionados con lo que serán las participaciones de alto nivel, tanto dentro como fuera del país.

Por lo pronto, los directivos de Pichincha Futsalón extendieron la invitación para que la Selección sea parte del Torneo de loa Mandamás, que reunirá además a cuatro equipos campeones de la provincia: Espe, Los Vinotinto, Gornik y Espe20; y un participante de provincia. 

Serán cuatro días de competencia al más alto nivel con los que se dará inicio al roce que necesitan los seleccionados para elevar su nivel y el volumen de juego de cara a lo que será una gira internacional y los torneos oficiales AMF. 

La Selección está trabajando en el Coliseo Los Libertadores y pronto tendrán más espacios gracias al apoyo del Municipio de Quito y la empresa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario