Mantener a un equipo de fútbol de salón no es fácil. Mecenas, amigos, la 'vaca' son alternativas para financiar las participaciones en los torneos deportivos.
Si bien esos 'mecanismo'´son válidos, también pueden ser limitados. Una alternativa más valedera es la búsqueda de sponsor.
Para conseguir comercializar los espacios publicitario, se puede seguir cinco pasos fundamentales, que nos llevarán a la meta trazada.
Aquí te dejamos unos tips que te ayudarán:
1. Cree en lo que estás haciendo: debes convencerte que lo que estás haciendo, tu equipo y tus objetivos son posibles. Arma un plan estratégico. Esos elementos te darán la confianza que la trasmitirás a los interesados.
2. Mira desde la óptica del cliente, así te será más fácil llegar a las personas. Estudia los intereses de los clientes, las fortalezas y debilidades.
3. Se directo en las presentaciones, ve al grano, muestra las fortalezas de tu producto, qué beneficio le da al cliente.
4. Se abierto a las ideas; sin embargo siempre da una recomendación, un valor agregado.
5. Siempre se honesto. Más vale la verdad.
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