miércoles, 22 de marzo de 2017

Que pleno ver las camisetas llenas de publicidad

Mantener a un equipo de fútbol de salón no es fácil. Mecenas, amigos, la 'vaca' son alternativas para financiar las participaciones en los torneos deportivos. 

Si bien esos 'mecanismo'´son válidos, también pueden ser limitados. Una alternativa más valedera es la búsqueda de sponsor. 

Para conseguir comercializar los espacios publicitario, se puede seguir cinco pasos fundamentales, que nos llevarán a la meta trazada. 

Aquí te dejamos unos tips que te ayudarán:

1. Cree en lo que estás haciendo: debes convencerte que lo que estás haciendo, tu equipo y tus objetivos son posibles. Arma un plan estratégico. Esos elementos te darán la confianza que la trasmitirás a los interesados. 
2. Mira desde la óptica del cliente, así te será más fácil llegar a las personas. Estudia los intereses de los clientes, las fortalezas y debilidades.   
3. Se directo en las presentaciones, ve al grano, muestra las fortalezas de tu producto, qué beneficio le da al cliente.
4. Se abierto a las ideas; sin embargo siempre da una recomendación, un valor agregado. 
5. Siempre se honesto. Más vale la verdad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario