lunes, 20 de marzo de 2017

Jueces van a proceso de mejoramiento continuo

Con el objetivo de mejorar la calidad del espectáculo, los jueces del fútbol de salón de Pichincha se reunieron con directivos de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón. 

Dentro de la cita se toparon algunos temas que permitirán elevar el nivel de los jueces, aplicar las reglas AMF y planificar capacitaciones permanentes, tanto a nivel nacional como internacional. 

Norma Miranda, representante de la agrupación de réferis, dijo que su gremio está dispuesto a someterse a un proceso de mejoramiento continuo dentro de las normas internacionales del deporte. Además anunció que están dispuestos a asistir a las capacitaciones, y motivarán a nuevos elementos para adentrarse en el fútbol fino. 

De su parte, Dimitri Fierro, hizo hincapié en que es necesario mejorar la calidad de jueces para poder elevar el espectáculo; sobre todo, que es necesario que sean más rigurosos a la hora de aplicar la reglamentación. 

Al final, se comprometieron a reunirse la semana que viene y seguir en este proceso que beneficiará al fútbol de salón nacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario